LA EVOLUCIÓN EN TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS

Tenemos los conocimientos y las herramientas para brindarle el indicado asesoramiento en:
Control de la Calidad, Mantenimiento y Liquidación de Sueldos.

Control de la Calidad: empleando las herramientas adecuadas, analizaremos cómo se está desarrollando este punto en su Compañía con el propósito de detectar las posibles desviaciones y aplicar los mecanismos correspondientes tendientes a perfeccionar cada tarea desarrollada.

Mantenimiento: una vez definidos los procesos de Calidad apropiados, según las necesidades y particularidades de su Empresa, será fundamental establecer el curso de acción a seguir para efectuar un correcto sostenimiento de cada uno de esos procedimientos. Para ello, sugerimos herramientascomo monitoreos e informes y evaluaciones, que permitan un detallado análisis de cada aspecto.

Out Sourcing de liquidación de haberes y Administración de Personal: Contamos con una amplia experiencia en la liquidación de haberes de distintos convenios, basándonos en la calidad, la atención y la flexibilidad. Nuestro objetivo es prestar un Servicio que agregue valor a la gestión de la Administración de Personal, atendiendo las necesidades de nuestros Clientes.

Somos capaces de procesar la información de la liquidación de sueldos de su Empresa, bajo cualquier modalidad de contratación y bajo la forma de mensualizados o jornalizados; contemplando y diferenciandolas posibles situaciones (personal bajo convenio, fuera de convenio y nóminas confidenciales).

FICHA DE DATOS

Póliza ART Contrato de Afiliación No 502831

CUIT 30-70787281-7

Seguro de vida obligatorio. Póliza: No 133880

IIBB Convenio Multilateral 901-056795-1

CONTACTO GESTIÓN INTEGRAL

Grupo Gestion
© 2015. Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad