LA EVOLUCIÓN EN PERSONAL TEMPORARIO

El Personal Eventual es la oportunidad para contar con un aliado estratégico ya que al contratar el Servicio, su Empresa dispondrá del Personal necesario, en tiempo y forma, mientras que nosotros nos ocupamos de todo lo relativo a la nueva dotación. A partir de ese momento, se establece una relación laboral de dependencia directa entre los trabajadores que prestan tareas en su Organización y nuestra Compañía.
Logramos alcanzar con nuestra labor a todos los sectores del mercado. Como resultado obtuvimos amplia experiencia en los más variados mercados, desde Producción e Industrialización de Bienes de Consumo, Comercialización de productos y Retail, hasta la Prestación de Servicios.

Esta diversificación, nos ha preparado para llegar a la actualidad con los recursos, la práctica y la solvencia necesaria para dotar de Personal Eventual a todo tipo de Organizaciones; asegurando no sólo la satisfacción de las demandas sino, también, la superación de las expectativas depositadas.

Ofrecemos la alternativa más eficiente del mercado ya que contamos con una gran capacidad de reclutamiento, contratación y administración de Recursos.

Trabajamos bajo los más altos estándares de Calidad y Seguridad, y priorizamos las acciones que previenen y reducen contingencias. Estamos inscriptos en todos los Sindicatos y Federaciones de mayor presencia en el País.

FICHA DE DATOS

Habilitación Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social 1243/342

CUIT 30-69323148-1

Póliza ART Contrato de Afiliación No 502832

IIBB Convenio Multilateral 901-900186-2

Seguro de vida obligatorio. Póliza: No 690732

Registro IRAM-ISO 9001-2008 9000-1069

CONTACTO GESTIÓN LABORAL

Grupo Gestion
© 2015. Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad