Política de calidad

Política de calidad

Recientemente hemos transcurrido de manera óptima la  auditoría por la recertificación ISO 9001 (2015), un estándar de Sistema de Gestión de la Calidad reconocido internacionalmente.

En esta nueva versión ISO cambió radicalmente el concepto implícito en la norma anterior al proponer un enfoque basado en riesgos, y contemplar los requisitos de todas las partes interesadas, enfocándose en el desempeño de toda la organización.

En el informe final de la auditoría, IRAM destacó como una fortaleza de Grupo Gestión “el grado de control logrado sobre los procesos de provisión del servicio, evidenciado tanto en la operación como en los altos estándares de cobertura y satisfacción de clientes alcanzados”.

Como empresa certificada en ISO 9001:2015, Grupo Gestión se compromete a mantener y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión de la Calidad, construyendo y fomentando las bases para la aplicación en los procesos de la organización.

Acerca de la norma ISO 9001 

La norma ISO 9001:2015 es un estándar de Sistema de Gestión de la Calidad que se reconoce de forma internacional, y es un referente mundial a la hora de implementar el SGC, con más de un millón de certificados en todo el mundo.

Gracias a la norma ISO 9001:2015 se pomueve la mejora contínua de los procesos que componen el Sistema de Gestión aplicado a la organización, incrementando la calidad de los productos y servicios, cumpliendo con los requisitos exigidos por las partes interesadas y fomentando la motivación y participación del personal interno.

Promover la mejora continua de nuestros servicios optimizando nuestra organización y sistema de gestión, para satisfacer cabalmente las necesidades y expectativas de los Clientes.

Formación y actualización del Personal en consonancia con la política de la Empresa, promoviendo el trabajo en equipo en toda la organización.

Promover la identidad y pertenencia del Colaborador con nuestra Empresa y la calidad de su trabajo a través de su misión en el Cliente.

Priorizar como finalidad de la Empresa las acciones que tiendan a prevenir y reducir las contingencias de contratación en el servicio, brindando la atención que nuestros Clientes esperan.

Grupo Gestion
© 2015. Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad