Porqué Contratarnos

Porqué Contratarnos

· SOMOS LA COMPAÑÍA Nº 1 EN EL MERCADO DE PERSONAL EVENTUAL.

· MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTRO TRABAJO.

· DESDE EL AÑO 2004, TODOS NUESTROS PROCESOS SE ENCUENTRAN CERTIFICADOS BAJO NORMAS ISO   9001:2008 DE   CALIDAD INTERNACIONAL, REGISTRO NRO. 900-1069, CERTIFICADOR IRAM.

· AL OPTAR POR NUESTROS SERVICIOS, EL CLIENTE SE MANTIENE AJENO DE TODAS LAS OBLIGACIONES RELATIVAS A SEGURIDAD SOCIAL, YA QUE TODO EL PERSONAL AFECTADO SE ENCUENTRA EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA DIRECTA CON NUESTRA ORGANIZACIÓN.

· NUESTRO GRUPO SE ENCUENTRA INSCRIPTO EN TODOS LOS SINDICATOS Y FEDERACIONES DE MAYOR PRESENCIA EN EL PAÍS, ACTUALIZANDO PERMANENTEMENTE LOS REQUERIMIENTOS.

· CONTAMOS CON UN SERVICIO DE GUARDIAS, QUE ASEGURA RESPUESTA LAS 24 HS.

· PONEMOS A SU DISPOSICIÓN PERSONAL INPLANT, CON EL OBJETIVO DE FACILITAR EL VÍNCULO ENTRE LAS DISTINTAS PARTES, LLEVANDO TRANQUILIDAD A CLIENTES Y COLABORADORES.

Somos la Compañía de capitales nacionales No 1 en el mercado de Personal Eventual.

Más de 17 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

Desde el año 2004, todos nuestros procesos se encuentran certificados bajo Normas ISO 9001-2008 de calidad internacional, registro Nro. 900-1069, certificador IRAM.

Al optar nuestros servicios, el Cliente se mantiene indemne de todas las obligaciones relativas a Seguridad Social y accidentes de trabajo, ya que todo el personal afectado se encuentra en relación de dependencia directa con nuestra organización.

Nuestro grupo se encuentra inscripto en todos los Sindicatos y Federaciones de mayor presencia en el País, actualizando permanentemente los requerimientos.

Contamos con un Servicio de Guardias, que asegura respuesta las 24 hs.

Ponemos a su disposición personal inplant, con el objetivo de facilitar el vinculo entre las distintas partes, llevando tranquilidad a Clientes y Colaboradores.

Grupo Gestion
© 2015. Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad