Servicios

Servicios

Compañía de Capitales Nacionales número UNO en el Mercado de Personal Eventual. Gracias al reconocimiento por parte de nuestros Clientes y al trabajo incansable de nuestros Colaboradores, somos la primera Compañía de Personal Eventual de capitales nacionales del país, compitiendo en Calidad y Eficiencia con Empresas internacionales.
Disponemos de 5 (cinco) Unidades de Negocios especializadas, puestas a disposición de nuestros Clientes y Colaboradores, siempre con el firme propósito de superar las expectativas. Por ello, es que cubrimos las búsquedas en un 94%.
Brindamos Asistencia profesional en las siguientes áreas:
  • Consultoría en Búsqueda y Selección de Personal.
  • Promoción y Merchandising.
  • Servicios Outsourcing de Capital Humano
  • Servicios para la Agroindustria.
  • Informes y Herramientas Técnicas de Evaluación.
Nuestro modelo de negocio está orientado a satisfacer las necesidades de Clientes y Colaboradores, incorporando como valor agregado la Calidad y Eficiencia en cada Prestación. Estamos guiados por una clara vocación de Servicio y nuestra labor se basa en el cumplimiento de las obligaciones vigentes según las normativas legales, reduciendo la posibilidad de contingencias y convirtiéndose en una Prestación confiable y segura.

Buscamos alcanzar, con nuestra completa línea de Servicios, a Empresas de los más diversos rubros. Por ello contamos con un Portfolio especializado que pretende asegurar la oferta justa, de acuerdo a la particularidad de cada demanda.

Somos la primera Compañía del sector que pone a disposicion un Servicio de Guardias. que asegura respuesta las 24hs.

Contamos con una base de Datos supera los 950 mil postulantes.

Nuestra actividad se encuentra habilitada por el Ministerio de Trabajo 1243/342

Contrato de Afiliación N°28275.

Todos los procesos que desarrollamos se encuentran certificados bajo Normas ISO 9001:2008 de calidad internacional, Registro Nro. 9000-1069, Certificador IRAM.

Estamos inscriptos en los Sindicatos y Federaciones de mayor presencia en el país, actualizando permanentemente los requerimientos.


Grupo Gestion
© 2015. Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad